Datos de Contacto

Light and Shade
Correo electrónico: info@lightandshade.be
IVA: BE 0691.771.930

¿Light and Shade?

Lightandshade es una tienda online especializada en iluminación de diseño y mobiliario de alta calidad. Nosotros, el equipo detrás de Lightandshade, buscamos constantemente productos innovadores en términos de acabado, diseño, calidad y originalidad.

A través del sitio web www.lightandshade.be, los clientes pueden realizar sus compras de manera agradable, transparente y segura. El tratamiento y envío de los pedidos se pueden seguir a través de un sistema de seguimiento hasta la entrega.

Acuerdo de Usuario

Existe un acuerdo válido entre el comprador y Lightandshade cuando Lightandshade recibe la confirmación de un pedido en su sitio web. Lightandshade se reserva el derecho de rechazar un pedido o someterlo a condiciones adicionales, por ejemplo, en el caso de pedidos grandes, pedidos de menores de edad, procedimientos de pedido incompletos o problemas con pedidos anteriores.

Facturas y Pagos

Los pedidos se pagan siempre por adelantado. Excepcionalmente, los pedidos pueden pagarse después de la entrega. El plazo de pago para los pedidos después de la entrega es de 10 días laborables. El plazo comienza el primer día laborable siguiente a la recepción del pedido. La firma en la entrega por parte del servicio de mensajería sirve como recibo y aprobación del pedido. Si los artículos se entregan por error al destinatario, este tiene 10 días laborables para informar a Lightandshade. Si los artículos no se rechazan en la entrega o no se cuestionan, se aprueba la recepción de los artículos por parte del destinatario y, en consecuencia, también el pedido. En caso de impago injustificado por mala fe y/o negligencia, se cobrará una compensación del 10% de pleno derecho y sin notificación previa, con un mínimo de 50 € y un máximo de 2500 € por factura. El destinatario tiene 10 días laborables para impugnar la factura recibida. Si la factura o los bienes entregados no se impugnan dentro de este plazo, el pedido (y los artículos entregados) se confirman automáticamente como correctos y bien recibidos. Un pedido solo se considera definitivo una vez que el cliente ha realizado el pago. En el caso de transferencia bancaria, un pedido se considera confirmado cuando el pago se ha realizado en el número de cuenta IBAN BE23 0018 3430 8291, a favor de Lightandshade (N-VORM BV).

Pérdida o Daño Durante el Transporte

De acuerdo con la ley de prácticas comerciales, la pérdida y/o daño durante el transporte de un producto pedido corre a cargo del vendedor. Lightandshade debe ser informado por correo electrónico dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. Lightandshade se reserva el derecho de rechazar cualquier responsabilidad si no se respeta este plazo.

Derecho de Devolución de 14 Días

La ley belga sobre prácticas comerciales e información y protección al consumidor de 6 de abril de 2010 permite al comprador notificar al vendedor (info@lightandshade.be) dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto que se desiste de la compra. Los bienes deben devolverse en su embalaje sin abrir dentro de los 5 días posteriores a la notificación. Los artículos que hayan sido utilizados, conectados, manipulados o modificados por el comprador no pueden devolverse. La caja del producto no debe utilizarse como caja de envío. La caja del producto debe embalarse adicionalmente para evitar daños. Se debe incluir una copia de la factura y una carta de acompañamiento con la devolución. Lightandshade reembolsará el importe original de la factura tan pronto como recibamos el artículo devuelto. El reembolso se realiza en la tarjeta/número de cuenta o método de pago con el que el comprador realizó el pedido. El comprador es responsable de los costos de envío de la devolución. Lightandshade solo se hace cargo de los costos de envío de la devolución si el comprador recibió un artículo incorrecto. Lightandshade puede rechazar los artículos devueltos o su reembolso si el embalaje ya ha sido abierto, los productos han sido dañados por el cliente o si el cliente no devuelve los artículos dentro del plazo de 14 días después de recibir el comprobante de devolución. Cualquier cambio o reembolso se efectuará solo cuando los artículos devueltos hayan llegado a la dirección de devolución.

Cancelar un Pedido ya Enviado

El comprador espera a que se entregue el artículo. De acuerdo con las normas aplicables para devoluciones, el comprador envía el artículo de vuelta. Lightandshade reembolsa el importe original de la factura lo antes posible.

Devoluciones

El comprador envía el artículo debidamente franqueado (y certificado si el valor del envío supera los 50,00 €). El comprador adjunta una copia de la factura y una carta de acompañamiento con el número de cuenta junto al artículo devuelto. El comprador es responsable de los costos de envío de la devolución. Dirección de devolución: Lightandshade, Oostkaai 24B, 8900 Ypres. Los envíos no franqueados o insuficientemente franqueados siempre serán rechazados y devueltos al remitente.

Entrega

La compra se entrega, salvo algunas excepciones, en un plazo de 3 semanas. La fecha de entrega final se comunica siempre que sea posible. Lightandshade no se hace responsable de problemas con el servicio de mensajería o la empresa de transporte. Lightandshade no se responsabiliza si el cliente proporciona una dirección incorrecta. Si un paquete no se entrega debido a una dirección incorrecta, el cliente es responsable. Si el paquete se pierde como resultado, Lightandshade no reembolsa el pedido. Si un pedido incluye varios artículos, el paquete se envía solo cuando todos los artículos están en stock. Si esto retrasa el plazo de entrega de 3 semanas, el artículo fuera de stock se enviará por separado y sin costo.

Costos de Envío

Los costos de envío se indican claramente durante el proceso de pedido, tanto para envíos nacionales como internacionales. Los costos de envío varían según el peso del envío.

Installacion

La instalación de los productos debe ser realizada por un instalador autorizado. Si la instalación no es realizada por un instalador autorizado, no se podrá reclamar la garantía.

En caso de notificación de un defecto, el comprador deberá poder presentar, si se le solicita, una prueba de instalación realizada por un instalador autorizado.

Nuestros Productos

Todos los productos ofrecidos por Lightandshade se describen de la manera más completa posible y de buena fe. Las ofertas y precios son válidos el día en que se publican en nuestro sitio web. Todos los precios incluyen el IVA y cualquier tasa ambiental (Recupel y Bebat). Lightandshade no puede ser responsable de errores en las ofertas. En caso de un error en la oferta, el pedido será cancelado y reembolsado. Lightandshade puede cancelar y reembolsar el pedido en cualquier momento sin el consentimiento del cliente. Lightandshade no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la falta de disponibilidad de un producto o de una entrega tardía después del plazo de 2-3 semanas. Lightandshade ofrece productos en base a los catálogos de los fabricantes. Lightandshade no se hace responsable si un producto ya no está disponible por parte del fabricante. Si un producto ya no está disponible, el pedido se reembolsará inmediatamente.

Descuentos

Las promociones o descuentos adicionales no se aplican a las ofertas personalizadas.

Política de Garantía

Muchos productos cuentan con fuertes garantías que van desde 2 años hasta toda la vida. Estas garantías solo se aplican si los productos se han utilizado correctamente. La garantía se basa en la del fabricante/marca. Lightandshade sigue el procedimiento y las condiciones de garantía del fabricante/marca correspondiente.

Algunas Directrices Generales:

Las bombillas y las baterías no están cubiertas por las garantías, a menos que se indique lo contrario. Los artículos dañados intencionadamente o que el cliente haya intentado reparar, causando daños adicionales, no están cubiertos por las garantías. Contacte con Lightandshade (info@Lightandshade.be) para cada caso de garantía, para que podamos seguir correctamente el procedimiento de garantía del fabricante. Si la garantía se aplica, envíenos el producto debidamente franqueado, junto con una copia de su factura de compra y una descripción del daño. Lightandshade se reserva el derecho de proceder a la reparación o sustitución del producto dañado por otro producto de la misma naturaleza y rango de precio. El producto reparado o sustituido se le enviará sin costo dentro de un período acordado previamente, después de seguir el procedimiento del fabricante.

Legislación

Todos los productos ofrecidos en www.Lightandshade.be son legales de acuerdo con la legislación belga. Los clientes extranjeros deben consultar siempre las leyes en su propio país si tienen dudas sobre la legalidad de su compra en su país. Lightandshade no puede ser responsable en ningún caso si los artículos ofrecidos son utilizados de manera incorrecta o irresponsable por parte del comprador, ni en caso de daños materiales o corporales causados a terceros como resultado de un uso incorrecto y/o ilegal de los artículos en este sitio.