Anterior
Siguiente

Astro Bayville Spike Spot 900 Twin poste de jardin

Referencia 1401024 Categoría Postes de jardín
538,45 €
430,76 €
Impuestos incluidos
El Bayville Spike Spot de Astro es una excelente opción para iluminar los senderos de su jardín y destacar su paisaje exterior. Con su diseño elegante y acabado negro, añade un toque moderno a cualquier espacio al aire libre. La tecnología LED integrada proporciona una luz brillante y eficiente en energía que es regulable, permitiéndole ajustar la ambientación para cualquier ocasión. Con su clasificación IP65, este foco de jardín es resistente a todas las condiciones climáticas, lo que lo convierte en una opción ideal para uso exterior. Viene con una fuente de luz incluida para una instalación inmediata, ofreciendo la combinación perfecta de estilo, funcionalidad y durabilidad para su espacio exterior.
Colores
Color de la luz
Reflector
Regulador de intensidad
Índice de reproducción cromática
Luz

Fecha de entrega:

10-15 días hábiles

¿Gran pedido como particular? Solicite aquí nuestro mejor precio.

  • ¿Es usted profesional? Regístrese aquí para obtener precios al por mayor

    Detalles del Producto

    Familia Bayville
    Código IP IP66
    Power supply 230V
    Fixation Suelo
    Uso Exterior
    Tipo de luminaria Poste de jardín
    Categoría de seguridad I
    Material Aluminio
    Giratoria 330°
    Regulable Yes
    Número de bombillas 2
    incluido
    Bombilla(s) incluida(s)
    Potencia 16,4W
    Ángulo de luz 44°
    Anchura 55 mm
    Altura 900 mm
    Profundidad 210
    Peso 1,39 kg
    Etiqueta energética E
    Unidad de venta Por unidad
    Garantía 3 Años
    1. Tiempo de entrega
      El tiempo de entrega estimado se indica debajo del botón "carrito de compras". Los plazos de entrega se expresan siempre en días hábiles y/o semanas laborables. Los fines de semana y los días festivos no se cuentan.

    2. Entrega gratuita
      La entrega es gratuita a partir de €100 en Bélgica, Países Bajos, Francia y Alemania. Para otros países dentro de la Unión Europea, la entrega es gratuita a partir de €250.

    3. Dónde entregamos?
      Podemos entregar en cualquier parte de la Unión Europea. ¿Te encuentras fuera de la UE? Envíanos un correo electrónico a info@lightandshade.be. y revisaremos las opciones de envío.

    4. Problemas con una entrega?
      Hacemos todo lo posible para brindarte asistencia cuando sea necesario. No podemos prever problemas o retrasos con la empresa de mensajería o de transporte, pero haremos lo necesario para contactar al transportista y asegurar una entrega lo más rápida posible. Si un paquete no fue entregado debido a una dirección incorrecta, el cliente es responsable.

    5. Varios artículos
      Si has pedido varios artículos, los enviaremos juntos para que los recibas en una sola entrega. Si prefieres entregas parciales, no dudes en avisarnos por correo electrónico: info@lightandshade.be

    6. Daños durante la entrega
      Si al momento de la entrega notas que el embalaje exterior está dañado, puedes firmar la recepción indicando que el paquete fue entregado dañado. Si el contenido de la entrega está efectivamente dañado, buscaremos una solución lo antes posible para enviarte piezas de repuesto o nuevos productos. Sin embargo, los daños deben informarse dentro de las 24 horas posteriores a la entrega, mediante un correo electrónico con fotos del producto y el embalaje. Esto debe enviarse a info@lightandshade.be

    7. Retraso
      Si un fabricante nos anuncia un retraso, te lo informaremos lo antes posible. Si el retraso es demasiado largo, siempre puedes cancelar el pedido.


    1. Derecho de devolución de 14 días
      ¿El producto no cumple con tus expectativas? ¡No hay problema! Como cliente particular, tienes derecho a devolver tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Si deseas devolver el producto, puedes informarnos por correo electrónico: info@lightandshade.be
      Ten en cuenta que si compras los productos como profesional, se pierde el derecho de devolución.

    2. Cómo devolver?
      Los productos pueden devolverse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la notificación, en su embalaje original. Es importante que tanto el producto como la caja del producto estén intactos para poder realizar la devolución.
      Consejo: no utilices la caja del producto como caja de envío.
      Para evitar daños, te recomendamos embalar las cajas del producto adicionalmente. No olvides incluir cualquier accesorio o manual que haya sido entregado junto con el producto. La dirección de devolución es:
      Lightandshade, Oostkaai 24B, 8900 Ieper (BE)

    3. Costos de devolución 
      Nos encargamos de los costos de devolución si hemos entregado un artículo incorrecto. En ese caso, te enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico. Asegúrate de esperar esta etiqueta antes de devolver el artículo.
      ¿Deseas devolver el producto porque no cumple con tus expectativas? No hay problema, pero en ese caso los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Elige un servicio de mensajería confiable de tu preferencia.

    4. Cuándo no se peude devolver un producto?
      * Si el período de devolución de 14 días ha sido excedido.
      * Productos que han sido conectados, usados, modificados o manipulados por el cliente.
      * Productos hechos a medida o productos que no forman parte de nuestro catálogo en la tienda en línea.
      * Compras profesionales.

    5. Reembolso
      Cuando recibimos la devolución, verificamos los artículos. Si todo está intacto y completo, te reembolsaremos rápidamente. No podemos reembolsar productos usados o intencionalmente dañados.

    Entrega rápida

    Consejo profesional

    Pago seguro

    Productos similares